Bolsa de compras
0 productos
+ Suma
Usted se encuentra en: Inicio / Catálogo / Entretencion / Consola Nintendo Switch con Controles

Consola Nintendo Switch con Controles

Código: -

(0 votos)

Soporte y Garantía: THECOM (02) 257 09 031

$359.990 * Despacho gratis o retiro en concesionario según el producto

 

Nintendo Switch es el futuro del entretenimiento, hoy. Donde sea, cuando quieras. 
En casa, Nintendo Switch descansa sobre su base, que conecta la consola con el televisor y te permite jugar desde la comodidad de tu hogar. Con solo retirar la consola de su base, pasará automáticamente a modo portátil y la experiencia de juego que disfrutabas te acompañará adonde vayas.
Con su pantalla integrada de alta definición. La experiencia de juego de una consola doméstica va contigo al parque, en tren, en coche o a casa de un amigo. Además de ofrecer emociones en casa para uno o varios jugadores, Nintendo Switch también les permite jugar el mismo título donde quieran, cuando quieran y con quien quieran. A la potencia de una consola doméstica se une la movilidad de una consola portátil, abriéndose así las puertas a innovadores estilos de juego. 
El juego entra en acción al separar los mandos Joy-Con que están a cada lado de la consola Nintendo Switch. Un jugador puede jugar con un mando Joy-Con en cada mano; dos jugadores pueden jugar con uno cada uno; o varios jugadores pueden usar varios mandos Joy-Con para disfrutar de diversas opciones de juego. Es muy fácil volver a conectarlos a la consola con un solo clic y también pueden engancharse al soporte para mandos Joy-Con para simular un mando más tradicional. Si lo prefiere, el jugador también podrá usar un mando Pro de Nintendo Switch opcional en lugar de los mandos Joy-Con. Además, varios jugadores podrán usar juntos sus consolas Nintendo Switch para disfrutar de competiciones multijugador cara a cara. Los desarrolladores pueden diseñar sus juegos para ser compatibles con varios estilos de juego, lo cual da a los jugadores libertad a la hora de elegir el tipo de experiencia de juego que más se les adapte.
El juego ha cambiado para siempre, Nintendo Switch ha llegado!.

 

Cuotas Valor Costo Total CAE Anual
12 $37.953 $455.436 41.52%
24 $22.739 $545.736 41.28%
36 $17.852 $642.672 40.80%

Productos relacionados

© 2013 Coopeuch Ltda.

Todos los derechos reservados