Bolsa de compras
0 productos
+ Suma
Usted se encuentra en: Inicio / Catálogo / Audio / Parlante Huawei Soundstone CM51 Bluetooth

Parlante Huawei Soundstone CM51 Bluetooth

Parlante Huawei Soundstone CM51 Bluetooth

Código: CM51 Bluetooth

(1 voto)

Soporte y Garantía: THECOM (02) 257 09 031

$19.990 * Despacho gratis o retiro en concesionario según el producto

Ligero y compacto, inalámbrico y portátil
Más ligero que 4 huevos, más pequeño y más delgado que una lonchera. Este altavoz inalámbrico viene con una conexión Bluetooth® estable de 10 m y una cuerda de seguridad trenzada para un fácil transporte. 
Sonido penetrante fuerte
Controlador magnético NdFeB grande, diafragma vibrador de alta sensibilidad, altavoz de frecuencia completa personalizado y <1% de distorsión armónica total (THD), potente sonido penetrante con agudos nítidos, altos naturales y bajos profundos.
Resistente al agua y al sudor
Resistencia al agua y al sudor con clasificación IPX5, disfrute de la música en cualquier lugar, en cualquier momento: días de lluvia, fiestas en la playa o en la piscina, caminatas, ciclismo y conducción, etc.
Llamadas manos libres, voz clara y cristalina
Micrófono de alta sensibilidad incorporado con tecnología de cancelación de ruido cVc ™ 6.0 para brindar una experiencia de llamadas manos libres fuerte y clara en su hogar, en fiestas, en su automóvil o en las salas de reuniones.
Batería recargable, alta durabilidad
Batería de polímero de litio de alta capacidad de 700 mAh que brinda más de 8.5 horas de reproducción y se puede recargar completamente en menos de 3 horas.
Diseño elegante y ergonómico
Diseño de identificación inspirado en piedras de guijarros que se adaptan perfectamente a su palma, elegante funda de tela trenzada en una base ergonómica unibody con botones incorporados.

Cuotas Valor Costo Total CAE Anual
12 $0 $0
24 $0 $0
36 $0 $0

Productos relacionados

© 2013 Coopeuch Ltda.

Todos los derechos reservados